Desmiente que su bebé haya muerto por desnutrición

"No quiero que digan que lo llevé al curandero o que era desnutrido, porque nosotros lo cuidábamos bien", dijo su papá. El menor padecía un fuerte cuadro de diarrea.

Por Canal26

Miércoles 4 de Febrero de 2015 - 00:00

El padre de un bebé de 9 meses que murió el domingo la localidad salteña de Colonia Santa Rosa negó que el deceso de su hijo se haya producido a causa de un grave cuadro de desnutrición.

Jorge Villena, el padre del niño Alan Misael, negó que su hijo estuviera desnutrido y defendió a los médicos que asistieron a su hijo en el hospital de la pequeña localidad salteña donde vive la familia del menor.

"Hablo porque quiero hacer algunas aclaraciones de lo que se dice en los medios. No quiero que digan que lo llevé al curandero o que era desnutrido, porque nosotros lo cuidábamos bien", dijo Jorge a la prensa.

El fallecimiento del menor ocurrió en la madrugada del domingo en el hospital de Colonia Santa Rosa, en el departamento de Orán,a donde había llegado horas antes en brazos de sus padres con un cuadro de diarrea.

Esa muerte fue informada por los medios locales como la segunda a causa de desnutrición en una semana, después de que un niño de casi dos años perteneciente a la comunidad originaria wichi de Morillo muriera por la misma causa.