Apareció niña de 8 años tras estar 15 días desaparecida

La nena de 8 años había sido retirada por su padre de una colonia de vacaciones y su madre no había tenido más datos de ella. Lorna fue encontrada en buenas condiciones en Laferrere.

Por Canal26

Jueves 5 de Febrero de 2015 - 00:00

Lorna Benítez, que había sido retirada el 23 de enero de la Colonia Municipal de Vacaciones, apareció en el domicilio de unos familiares de su padre en La Matanza. Desde hace dos semanas no se sabía nada de la niña de 8 años.

El viernes 23 de enero la niña fue retirada por su padre de la colonia municipal de vacaciones. Ese episodio desencadenó una intensa búsqueda. Por la tarde, el padre de la menor informó a la policía que se encontraba en pleno viaje hacia La Matanza con la niña y que al llegar a destino se presentaría ante la Justicia. Pero no hubo más noticias.

La madre de la menor, María Laura Reynoso, presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, que inició actuaciones inicialmente por "Averiguación de paradero”.

Lorna fue encontrada en buenas condiciones de salud en Laferrere. Ayer mismo también fue trasladada junto a su padre a Tandil para que la Jueza de Familia, Silvia Monserrat, defina ahora con quién se queda.