Habla mujer que fue secuestrada por 16 kilómetros entre Castelar y Boedo

Sara Tasta narró su indeseada peripecia en “El Locutorio” de radio Latina.

Por Canal26

Jueves 5 de Febrero de 2015 - 00:00

¿Cómo fue lo que les sucedió?

Estaba llevando a mis hijos a Castelar a donde van al colegio. Iba por avenida Alem, una arteria muy importante, y al llegar a Santa Rosa la encuentro congestionada y tomo por una transversal. Veo un auto que hace una maniobra inesperada, me encierran y bajan dos homnbres armados quienes me apuntan. La camioneta estaba en modo parking y el delincuente no podía manejarla. En ese interín pasa una ambulancia y juntando mis manos le pido ayuda. Ellos fueron quienes llamaron al 911.

¿Y no se percató del aviso?

Estaba tan absorbido en el volante que no lo vio. Salimos de Castelar, pasamos el peaje, seguimos por el Acceso Oeste, pasamos el peaje de la 25 de mayo. Paró y pagó como si fuera el chofer normal.

¿Tus hijos son pequeños?

Mis hijos son adolescentes. Uno tiene 17 y el otro tiene 19. Le dijo “llamá a mi exmarido que algo de dinero te va a dar”. Y me decían “no, te vamos a llevar a un lugar en el que vas a estar tranquilita y te vamos a sacar todo”. Mientras tanto me ponía el arma, me decía que andaba arriba de un millón de pesos y que “iba a terminar en el pasto”. Tres patrulleros nos seguían sigilosamente y con cuidado. Ellos se percatan y dicen “la ambulancia hija de puta nos vendió”. Llegando a la bajada de avenida San Juan ellos van en contramano, ahí el patrullero nos choca para desestabilizarnos. Chocaron un perro, hicieron como doscientas cuadras en contramano. Les gritaba que paren porque nos íbamos a matar. Terminamos en Parque Patricios, se bajaron, se tiraron y luego empezaron los disparos vaciando los cargadores. Luego se metieron en un Volkswagen Bora y partieron para la villa 1-11-14 en donde pensaban llevarnos. Ellos dijeron que ese vehículo nos estaba esperando.

Encontrá más vídeos