Hija del socio de Stiuso denuncia negocios de la SIDE

Lorena Martins habló con Chiche Gelblung y comentó detalles de la ex agencia de Inteligencia. “Yo a Stiuso le tengo miedo. Lo nombro poco porque no quiero tener más revanchas de las que ya tuve".

Por Canal26

Viernes 6 de Febrero de 2015 - 00:00

Lorena Martins, hija del socio de Stiuso, habló con CANAL 26 y denunció los negocios ilegales del Servicio de Inteligencia.

“Yo venía enfrentando a mi padre por lo que se dedica él, que es a la trata, y empecé a descubrir los prostíbulos, la corrupción, veía cómo le pagaban a la Policía Federal para que estos negocios puedan seguir. Hasta que un día, luego de una discusión muy fuerte, me dijo te voy a matar. A la media hora viene un auto con matones a mi casa. Por suerte yo estaba en mi casa con una persona que tenía custodia y de casualidad había Policia Federal en mi casa. En ese momento, nombran al Lauchón y ahi decidí llamarlo. Y el Lauchón me lo reconoció”, inició.

“El Lauchón, mi viejo y Stiuso trabajaban en la SIDE, y todos ingresaron en la misma época. El Lauchón fue asesinado hace unos años en una avanzada de la Policía Bonaerense por un tema de drogas”, explicó Lorena.

“La SIDE te da muchísimo poder. Con los pinchazos telefónicos y los prostíbulos, extorsionan a cualquier persona que tiene algún secreto que esconder. Especulan con la gente”, comentó.

“Es muy raro que Stiuso haya dado una entrevista estando en funciones y además, habló muchas pavadas. Dijo que en la época de la dictadura ellos eran empleados administrativos. Yo me rio de eso y le contestaría que mi viejo iba todos los días a trabajar armado. Yo no conozco ningún administrativo que vaya a trabajar armado. Siendo honesta, yo a Stiuso le tengo miedo. Lo nombro poco porque no quiero tener más revanchas de las que ya tuve”, finalizó.