La casa del lujoso country donde vive Carlos Carrascosa

Tiene tres ambientes, un amplio jardín con pileta y está ubicada en un barrio privado de 80 hectáreas a la vera del Río Luján, Escobar. Una tobillera electrónica controla que no vaya más allá de la casa.

Por Canal26

Viernes 6 de Febrero de 2015 - 00:00

La misma página web del CUBE informa que el sitio presenta el típico paisaje isleño del Delta, consta de 475 lotes, que nueve de sus 80 hectáreas son una reserva natural donde se conserva la flora y la fauna autóctona y que está pegado al Náutico Escobar Country Club, donde se practican deportes náuticos.

El CUBE también informa en su sitio que cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, gas natural, teléfono, Internet y TV por cable o satelital.

En el barrio hay guardería de lanchas, un muelle de cortesía, una confitería, dos canchas de tenis y una de fútbol pero Carrascosa no podrá disfrutar de nada de esto.

El régimen de prisión domiciliaria que le fue impuesto con tobillera o pulsera electrónica sólo le va a permitir moverse dentro de la casa y de los límites del jardín, según confiaron a Télam fuentes judiciales.

La vivienda es propiedad de Héctor Liñeiro, un jubilado amigo del viudo que ya le dio alojamiento en ese lugar, donde en 2009 Carrascosa fue detenido cuando Casación lo condenó a prisión perpetua como coautor del el homicidio de su esposa María Marta García Belsunce, fallo que ahora será revisado por orden de la Corte Suprema de Justicia.

La casa está construida en el lote 307 de una de las tres islas que componen el barrio, tiene una sola planta, techo de chapa, dos dormitorios, un living comedor y un jardín con pileta.

Esa isla del CUBE está rodeada, por un lado, por las aguas del río Lujan y, por el otro, por uno de los lagos artificiales, y sólo se accede por un puente donde hay una guardia permanente de la Prefectura Naval.