Cristina llega este sábado al país tras su visita a China

Durante su estadía en Beijing, Cristina Kirchner firmó acuerdos con su par chino, Xi Jinping, y clausuró un congreso de negocios entre empresarios de los dos países

Por Canal26

Viernes 6 de Febrero de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández, que retornará en las primeras horas de mañana al país luego de su visita de Estado a la República Popular China, retoma a partir del lunes su agenda oficial, aunque no se dio a conocer por el momento ninguna actividad.



Durante su estadía en Beijing, la jefa del Estado firmó acuerdos con su par chino, Xi Jinping, y clausuró un congreso de negocios entre empresarios de los dos países.

El Tango 01 que trasladó a la comitiva presidencial abandonó territorio chino el jueves y, luego de realizar escalas en Rusia, Marruecos y Brasil, llegará a Buenos Aires mañana alrededor de las 7.


Sin confirmación todavía, trascendió que Fernández de Kirchner asistiría el próximo sábado 14 a la Fiesta del Lago Argentino en la villa turística de El Calafate en la provincia de Santa Cruz para inaugurar el Anfiteatro del Bosque y luego permanecería en esa localidad el fin de semana largo