Investigan al novio de la hija de Whitney Houston

La policía abrió una investigación criminal sobre el novio de Bobbi Kristina Brown, una semana después de que la joven de 21 años fuera retirada inconsciente de una bañera.
Sábado 7 de febrero de 2015
La policía abrió una investigación criminal sobre el novio de Bobbi Kristina Brown, informó la prensa de Estados Unidos, una semana después de que la hija de 21 años de la difunta cantante Whitney Houston fuera retirada inconsciente de una bañera.

La cadena CNN y el portal TMZ reportaron el sábado que la investigación fue abierta contra su esposo, Nick Gordon, quien había declarado que encontró a Brown con pérdida de conocimiento en la ducha de su casa cerca de Atlanta.

El incidente se asemeja mucho a las condiciones en las que murió la cantante hace casi tres años, el 11 de febrero de 2012, en un hotel de Los Ángeles. Whitney Houston, de 48 años, fue hallada boca abajo en la bañera de su habitación tras una sobredosis de drogas, alcohol y medicamentos.

Sin embargo, reportes de medios locales indicaron este sábado que Brown, quien está en un hospital en coma médico inducido, exhibía heridas sin explicación antes del incidente.

Los informes no aportan mayores detalles de las heridas de Brown, pero indican que las autoridades sospechan porque la joven estaba boca abajo en su ducha el 31 de enero.

El cerebro de la hija de Houston pudo haber sufrido importantes daños durante el tiempo que no recibió oxígeno y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Gordon fue criado por Whitney Houston durante años en su casa y con Brown crecieron juntos, si bien nunca fue adoptado oficialmente por la cantante. Al morir ésta ambos iniciaron su relación sentimental.