Hombre manejaba alcoholizado, chocó contra una columna y se peleó con un policía

El hombre fue sometido a un test de alcoholemia que le dio 2,75 gramos en sangre. Según algunos testigos, se habría quedado dormido al volante.

Por Canal26

Domingo 8 de Febrero de 2015 - 00:00

Un hombre que presentaba un alto nivel de consumo alcohólico chocó esta mañana contra la entrada de un edificio en el barrio porteño de Palermo cuando intentaba manejar su automóvil.

El incidente ocurrió en la esquina de las calles Honduras y Acuña de Figueroa, tras lo cual la policía intervino y le practicó la prueba de alcoholemia que determinó que el hombre presentaba "2,75 gramos de alcohol en sangre", dijeron fuentes de la fuerza de seguridad.

Asimismo, el hombre protagonizó algunas escaramuzas cuando fue increpado por vecinos y reporteado por periodistas, al punto que en una aparente broma llegó a decir que era agente del FBI y de la Policía.

Fuentes de la fuerza de seguridad federal negaron que el protagonista del incidente pertenezca a la Policía Federal.

Y, remarcaron que "por manejar en estado de ebriedad se dio intervención a la justicia contravencional", donde la magistrada María Luisa Rey dispuso que se hicieran "gestiones con el SAME para trasladarlo" a un hospital.

En tal caso, explicaron el automovilista "no tiene que ir detenido" pero como casi no se podía mantener en pie fue contenido por agentes policiales que lo convencieron para que subiera a una ambulancia.

Su vehículo, en tanto, debió ser removido minutos después por una grúa.