San Valentín: ¿Qué regalar a la pareja?

Por Canal26

Domingo 8 de Febrero de 2015 - 00:00

Día de San Valentín, una tradicional celebración en países anglosajones que cada vez tiene más adeptos en la Argentina, este año se instala como una fecha especial para actividad comercial, sin dejar de lado el costado romántico de las parejas.



En esta oportunidad, el consumo viene incentivado dado que la celebración tendrá lugar un sábado, un día de descanso y recreación, según se desprende de datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAME).



El 14 de febrero ya es una fecha del calendario que las parejas han incorporado como propia, para celebrar y reafirmar el amor entre ellos.



Más allá de los rubros clásicos para este tipo de celebración como bombonería, florería, lencería y perfumería, los regalos vinculados a tecnología, deportes, experiencias y escapadas marcan sin duda, la tendencia para este 2015.



A la hora de elegir el regalo para ellas, entre las sugerencias están las planchitas para el pelo, que se encuentran en los principales centros comerciales del país, mientras que para las viajeras existe una opción "mini" ideal para transportar y llevar en la cartera.



Otra posibilidad para la fecha son los smartphones para todos los gustos y bolsillos.



Intervenidas por artistas, hay fundas para notebooks, ipads y billeteras, todas con diseños exclusivos.



Para ellos, las recomendaciones pueden apuntar a los amantes del aire libre y la aventura.



Una buena alternativa es optar por accesorios para deportes extremos: longboards, tablas de snowboard, rollers, zapatillas urbanas y relojes.



Si es un aficionado a la música, las guitarras son una opción entre otras alternativas.



Las cortadoras de cabello también son otras de las sugerencias para la fecha.



Para disfrutar en pareja, regalarse mutuamente es la ecuación que más cierra.



Disfrutar una escapada romántica o compartir un concierto representan esta nueva tendencia en regalos.



Por último, el Día de los Enamorados es la mejor excusa para brindar.



Un espumante romántico proveniente de uvas Pinot Noir, suave y delicado para la ocasión puede ser excelente alternativa.