Fein aseguró que "las partes no han cuestionado" su investigación

La fiscal encargada de la causa por la muerte de Alberto Nisman remarcó que “todas las partes tienen el derecho de observar, de pedir, de analizar, para eso hay defensa y hay querella”.

Por Canal26

Lunes 9 de Febrero de 2015 - 00:00

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, aseguró hoy que hasta ahora "las partes no han cuestionado absolutamente nada" del trabajo que lleva adelante.

"Todas las partes tienen el derecho de observar, de pedir, de analizar, para eso hay defensa y hay querella. Hasta el momento las partes no han cuestionado absolutamente nada hasta el día de hoy", señaló.

En declaraciones a radio Rivadavia, Fein aseguró que todo lo que informa oficialmente "está en el expediente", y advirtió que "las interpretaciones que hagan los medios y las personas, es libertad discrecional de esas personas de opinar".

"La autopsia refleja claramente el lugar del disparo, no hay nada extraño, no hay nada cuestionable, en cuanto a las medidas de prueba y a los estudios médicos. Todas las partes tienen el derecho de observar, de pedir, de analizar, para eso hay defensa y hay querella. Hasta el momento las partes no han cuestionado absolutamente nada hasta el día de hoy", señaló Fein.

Asimismo, sostuvo que en el departamento "había huellas que fueron analizadas, y que se condicen con familiares de Nisman", aunque aclaró que no forman parte de elementos de prueba.

Las declaraciones de Fein se dan luego de que la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fallecido fiscal, asegurara que no permitirá que "la investigación naufrague".

"Sería imprudente de mi parte hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante. Lo único que sé es que, como querellantes, no queremos que la investigación naufrague. No vamos a dejar que eso suceda", sostuvo la magistrada.