Volvieron los cortes de luz: piquetes y cacerolazos

Por Canal26

Martes 10 de Febrero de 2015 - 00:00

Vecinos de distintos barrios porteños protestaron en las redes sociales o con piquetes en las calles y hasta cacerolazos por nuevos cortes de luz que se registraban a lo largo de la jornada.

Los ciudadanos exteriorizaron su bronca en Twitter y Facebook, pero también hubo grupos que cortaron arterias importantes de la Ciudad, lo que provocó algunos problemas con el tránsito.

En Palermo se produjo un importante apagón, al tiempo que se reportaron cortes de luz en Colegiales, Almagro, La Paternal, Caballito, Boedo, Flores y Villa del Parque, al tiempo que también hubo un sector de la localidad bonaerense de La Tablada, en el partido de La Matanza, que reportó interrupciones en el suministro eléctrico.

Los cortes de luz se produjeron en sectores de distintos barrios y no hubo apagones generalizados.

Sin embargo, en varias de las zonas afectadas los vecinos salieron a realizar piquetes, como los que se reportaron en las intersecciones de Bulnes y Avenida Díaz Vélez y Salguero y Díaz Vélez (Almagro); José María Moreno y Formosa (Caballito); Avenida Juan de Garay y Castro Barros (Boedo), entre otros.

En algunos casos los cortes estuvieron acompañados por cacerolazos e incluso hubo vecinos que se quejaron porque hace días que no tienen luz.