Lali Espósito deslumbró con su música a Villa María

*Disco de oro por su cd "A bailar". * Más de 2 millones de seguidores en Twitter. *Casi 100 mil me gusta en Facebook.

Por Canal26

Martes 10 de Febrero de 2015 - 00:00

Tras haber presentado su primer disco solista, que lleva por nombre " A Bailar", Lali se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera musical.

En el 2014 Lali se presentó en 5 funciones con localidades completamente agotadas en uno de los míticos teatros de la calle Corrientes.

Fueron 5 conciertos en el Teatro Opera Allianz, en donde la estrella pop brilló con un show espectacular y de gran despliegue escénico.

Un record absoluto para el punta pié inicial de su carrera solista.

Lali realizó el año pasado una gira por el país , Latinoamérica y llevó su música a España e Italia, logrando un éxito rotundo en cada una de sus presentaciones.

Dueña de un estilo único, carisma y talento son los adjetivos que le cabe a la voz y representante de género Pop de Argentina que trasciende fronteras.

En Diciembre del 2014, “A Bailar” Fan Pack sale a la venta de la mano de Sony Music Argentina.

"A Bailar Fan Pack" es un CD+DVD Edición Especial y Limitada que contiene además de las canciones de “A Bailar”, dos canciones inéditas, un DVD con dos canciones en vivo, 2 video clips e imágenes especiales de la Gira!


"A Bailar" es una producción de 3 Música, una equipo de productores, compositores y músicos con más de 20 años de trayectoria, quienes de forma totalmente independiente llevan a cabo tanto la producción discográfica, artística y el management de Lali desde el nacimiento de éste primer y gran disco.

El disco, cuenta con diez temas en donde predomina por sobre todas las cosas canciones que incitan a bailar, aunque también se pueden encontrar con tres baladas en donde Lali despliega su talento como cantante y compositora.