Nisman: diariero de la exmujer dijo que no le llevó revista que tenía disparo

La revista había llegado al domicilio de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado el día anterior de la muerte del fiscal y cuando ella vacacionaba con sus hijas en Europa.

Por Canal26

Martes 10 de Febrero de 2015 - 00:00

El canillita de la exesposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, ratificó hoy ante la Justicia que el ejemplar de la Revista Noticias que tenía una imagen del fallecido fiscal con una marca en la cabeza no fue aquel que él hizo llegar a su domicilio.

Al declarar como testigo ante el juez federal Luis Rodríguez, el diariero aseguró que la revista que ordenó entregar en la vivienda de la magistrada en San Isidro no era aquella en la que Nisman aparecía con un punto en la cabeza, simulando un disparo.

La revista había llegado al domicilio de Arroyo Salgado el día anterior de la muerte de Nisman y cuando ella vacacionaba con sus hijas en Europa.

Ante el juez, el diariero aportó un listado de clientes que ese día recibieron esa edición de Noticias y aseguró que ninguno de ellos apareció en su puesto denunciando que había recibido un ejemplar con la marca en cuestión.

Por otra parte, Gonzálo Espíndola explicó al juez como era el sistema de reparto de diarios y revistas, pudo saber NA.

En el Juzgado, el canillita Espíndola hizo además un "cuerpo de escritura" para cotejarlo con aquella que aparece en el dorso de una de las revistas Noticias que llegó a casa de la jueza Arroyo Salgado y que es aquella que no tiene el punto en la imagen de Nisman.

Ahora, resta que el juez realice una pericia para determinar si el punto en la imagen de Nisman pudo haber sido agregado o bien se trató de un error de impresión.