Expectativa por los anuncios en el primer acto oficial de Cristina Kirchner tras su gira por China

La convocatoria está prevista a partir de las 18 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario donde la mandataria hará anuncios referidos a Educación, aunque no trascendieron detalles.

Por Canal26

Martes 10 de Febrero de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández encabezará mañana un acto en la Casa de Gobierno al que fueron invitados nuevamente militantes de las agrupaciones kirchneristas, se supo esta tarde.

Desde temprano, comenzaron en la Rosada los preparativos con la colocación de equipos de transmisión y vallas de contención en los distintos patios del edificio para ordenar el desplazamiento del público.

La convocatoria, que será el primer acto oficial del año, está prevista a partir de las 18 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario donde la mandataria hará anuncios referidos a Educación, aunque no trascendieron detalles.

Posteriormente, está organizado para que la mandataria se traslade a los diferentes patios de la Casa para dirigir unas palabras a la militancia.

El 30 de enero último, cuando se realizó un encuentro similar horas antes de la partida de la jefa del Estado a la República Popular China, la seguridad fue desbordada y en los patios quedaron destruídos todos los plantines y embarrada el agua de las fuentes.

Cristina Fernández permaneció durante esta jornada en la residencia de Olivos y a través de su cuenta de twitter dio cuenta de una reunión que había mantenido ayer por la tarde con el ganador de un automóvil en los sorteos de la tarjeta SUBE.