Luciana Salazar se grabó teniendo sexo y dice ser “geisha”

Por Canal26

Miércoles 11 de Febrero de 2015 - 00:00

La modelo y actriz Luciana Salazar, quien forma parte del elenco teatral de "Casa Fantasma",la comedia que encabezan Peter Alfonso y Emilio Disi en la ciudad Cordobesa de Carlos Paz, dijo que disfruta de su soltería, pero dejó trascender que varios hombres pretenden conquistar su corazón
y se siente "muy geisha".

La ex presentadora de Playboy aseguró en una entrevista con la revista "Caras": "Desde que me peleé con mi ex novio, apareció gente por todos lados. Políticos, economistas, empresarios, de todo. Estoy conociendo a la persona que tiene que ser la indicada,eso no quiere decir que sea uno en particular, tampoco estoy saliendo con 20, sino que estoy conociendo personas para ver cuál es el indicado. Estoy viendo después de una relación, a ver éste, el otro. Te fijás a ver cuál es el que más se acomoda al perfilque vos estás buscando. Con algunos habré intimado más que con otros...".

La sensual rubia señaló que no tiene límites en el sexo: "Creo que me esmero y que doy todo de mí, que soy buena en la cama. He cumplido varias fantasías, pero siempre hago lo que me surja en ese momento, personificar, disfrazarme. Está todo en mi cabeza".

Reveló que en la intimidad se suele grabar: "Me grabé, peronunca va a salir en público, siempre fue algo divertido, un juego. Sé lo que tengo que hacer para no tener una sorpresa desagradable. Lo hice con parejas estables, pero nunca lo haría con alguien pasajero o a quien no le tenga confianza".