Charlotte Caniggia, sin maquillaje ni glamour

Por Canal26

Jueves 12 de Febrero de 2015 - 00:00

Charlotte Caniggia sin maquillaje ni glamour. Así se la ve en un reality italiano donde participa la mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis.

La rubia, que supo deslumbrar en su participación en el Bailando con su impotente cuerpo y curvas, se encuentra participando en el reality italiano L'isola dei famosi en Cayo Cochinos, una isla inhóspita en Honduras, donde muestra su peor lado.

Allí está en contacto con su costado más rústico por lo que no tiene ni peluquero, ni gimnasio, ni ninguno de los lujos a los que está acostumbrada desde pequeña.

¿Qué vemos de Charlotte? Es una chica más cuando el brillo está lejos... sus cabellos destruidos ya que no puede teñirse y tampoco peinarse y por sus constante contacto con los agresivos a los que se sometía su cabello está teniendo las consecuencias.

En tanto, el programa sólo arrancó hace nueve días y la mediática de 21 años ya pasó por varias situaciones; una grave tormenta en la isla, pruebas de riesgo, peleas con los compañeros. Sin embargo, la batalla más difícil para Charlotte parece ser su pelo.