Sabrina Ravelli: "Cortar por SMS es de poco hombre"

Por Canal26

Jueves 12 de Febrero de 2015 - 00:00

En medio del escándalo, Sabrina Ravelli habló con Intrusos sobre su ruptura con Matías Alé y supuesto acercamiento a Ariel Diwan, ex de Gisela Bernal.

“Con Matías estamos en crisis, estamos separados. El corte fue el sábado”, afirmó la figura de “Tu cola me suena” en Intrusos tras el cruce que mantuvieron en Desayuno Americano.

La morocha dijo: “Tuvimos un año de relación, él vive en mi casa, nuestro amor fue puro, lindo. Merecía que levante el tuvo y me dijera qué pasaba, y no enterarme por mensajes de texto, que es algo de poco hombre”. Luego, aseguró que “las cosas se hablan cara a cara, no por mensajes de texto”.

“Matías contó todo lo que me escribió y la primera vez que le escuché la voz fue en cámara porque no hablamos. Este muchacho no me llamó ni se tomó un avión para venir a verme. Me pareció muy bajo, me dañó”, dijo por el móvil cruzado en Desayuno, donde ambos participan como cronistas.

Por otro lado, negó que la ruptura se debiera a terceros o terceras en discordia. “Sí, hablamos con Diwan pero como podría haber hablado con cualquiera”, dijo. Sin embargo, al preguntarle qué le parecía el ex de Gisela Bernal, tiró: “Me parece un tipo atractivo pero nada más“.

“Me dijo que yo era la mujer que quiere para su vida pero no lo voy a esperar”, dijo. Y remarcó que Matías “está en una crisis consigo mismo”.

Días atrás, el diputado nacional Sergio Massa encabezó en Mar del Plata el lanzamiento del programa Teatro Solidario. En ese marco, Sabrina contó que Massa prometió pagarles el casamiento “si se concretaba este año”. “Le conté a Mati y me dijo ‘uy que bueno’. En otro evento, una banda se acercó y dijo que quería tocar en nuestro casamiento. Y Matías me dijo ‘gorda, ¿te gustaría que tocaran en nuestro casamiento?'”.

“Eso me generó dudas porque en la privacidad no hablamos de casamiento, sino en público. Le pregunté si era verdad lo del casamiento… porque me ilusionó, me cayó con anillos. Ahí me dijo que no sabía si estaba preparado. Me vendió todo eso y me lo creí”, dijo.

“Matías está mal, está en crisis, muy triste. Hay que apoyarlo en este momento. Está pasando una situación muy difícil. Es algo que tiene que asumir en su interior. Tiene un dolor”, explicó Sabrina.

Finalizando, Ravelli sostuvo que “el amor no se borra de un día para el otro, vos terminás apagándolo… de a poquito voy a ir matando lo que hay en mí”.