"Tememos lo peor", dijo el padre de la menor desaparecida

El único detenido es un hombre de 30 años con el cual la joven tendría una relación. Jorge Chaves, padre de la menor, dijo que no estaba al tanto del vínculo íntimo.

Por Canal26

Jueves 12 de Febrero de 2015 - 00:00

Jorge Chaves el padre de la adolescente de 14 años que está desaparecida desde el pasado domingo en la localidad de Munro, dijo hoy que espera encontrar con vida a su hija aunque no descarta que haya caído en una red de trata.

"Como padre tememos lo peor", expresó Jorge a Canal 26, y también agregó que “no sabía” que tenía novio.

Micaela Chaves desapareció en Munro el domingo pasado, cuando dijo que iba a visitar a una amiga pero nunca regresó a su casa en Virrey Olaguer y Feliu 5281, esquina Carlos Calvo, Munro.

Inclusive el hombre fue más allá y opinó "pienso que la vendieron a una red de trata" que "está encerrada o tirada en algún lado".

Pese a ese pronóstico negativo manifestó "a mi hija la quiero ver viva", y confirmó que la menor de 14 años "jamás había desaparecido antes".

Agregó que no hay "indicios claros sobre el paradero de Micaela", en tanto que hay un detenido.

Se trata de un vecino del barrio de nombre "Miguel", de 30 años, quien le informaron tenía una relación con su hija.

"Testigos los vieron solos, y quedó detenido cuando se presentó a declarar por segunda vez", agregó que Miguel en los días previos había estado colaborando con la búsqueda y que tiene antecedentes penales.

Aunque admitió que no puede evitar pensar en un mal final dijo "espero que esté escondida en la casa de alguna amiga y que esta tarde aparezca".

Micaela estaba vestida el día que desapareció con short de jean negro, musculosa blanca, sandalias negras y un rodete en el pelo.