Fronteras: nueva historia de hospitales

La miniserie de 13 capítulos dirigida por Sabrina Farji y rodada íntegramente en escenarios naturales de Buenos Aires y Misiones, debuta en la televisión. Narra la historia de Sonia Miller que al perder un esperado ascenso en el centro médico de Capital Federal donde trabaja como pediatra decide aceptar un puesto en un hospital de frontera en la provincia de Misiones.

Por Canal26

Jueves 12 de Febrero de 2015 - 00:00

“Historias de Corazón”, el ciclo conducido por Virginia Lago en las noches de los sábados de Telefe, presenta “Fronteras” una miniserie de 13 capítulos dirigida por Sabrina Farji y rodada íntegramente en escenarios naturales de Buenos Aires y Misiones.

La serie, grabada en su totalidad en HD, narra la historia de Sonia Miller que al perder un esperado ascenso en el centro médico de Capital Federal donde trabaja como pediatra decide aceptar un puesto en un hospital de frontera en la provincia de Misiones. Sin darse cuenta, Sonia descubrirá que ella misma debe correr sus propias fronteras.

“Fronteras” cuenta con las destacadas actuaciones de Isabel Macedo, Raúl Taibo, Julieta Ortega, Fabian Mazzei, Matías Desiderio, Vanesa Butera y las participaciones especiales de Lorenzo Quinteros, Juan Palomino, Juan Gil Navarro, Celina Font y María Ucedo entre un gran elenco.

“Fronteras” fue escrita por Farji en colaboración de Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone y cuenta con la música de Christian Basso y el grupo Tonolec. Debuta este sábado a las 23.30 horas, por Telefe.

“Fronteras” es una producción de Zoelle Producciones y fue ganadora del concurso para miniseries “Prime Time” Full HD 2013 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.