Nisman: “Stiuso es un tipo brillante"

“Todo el mundo lo conoce por Jaime, porque es chiquito, por las travesuras de Jaimito. Es un personaje que está más allá”, había dicho. Escuchá qué decía el fiscal sobre el misterioso espía.

Por Canal26

Jueves 12 de Febrero de 2015 - 00:00


El canal hispanoparlante de Miami. Estados Unidos, “América Te Ve”, propiedad del empresario argentino Omar Romay, difundió en su página web y en su canal de YouTube el audio de una entrevista al fallecido fiscal Alberto Nisman.

Según explican, la entrevista se realizó en 2008, pero fue subida a YouTube recién en las últimas horas. Nisman, asegura que la causa AMIA es "un desafío personal" para el exagente de inteligencia.

"Todo el mundo lo conoce por Jaime, porque es chiquito, por las travesuras del famoso Jaimito. El nombre real de él es Antonio Horacio Stiuso, pero Jaime nunca aparece, nunca vas a hablar, viste es un personaje que está más allá", dice el supuesto fiscal ahora fallecido.

En la entrevista, definió a Stiuso como "el que más conoce del tema (AMIA), lejos, el número uno". Dice que "acá está jugando limpio, justamente por el tema AMIA", y lo explica así: "Es un desafío personal porque nunca soportó que lo apartaran y no está acostumbrado ni a perder a las bolitas. Esto para él es un desafío con él mismo, no con otro, porque no tiene que demostrarle nada a nadie".

También reconoce que "Stiuso es con quien más hablo y más trato tengo. Y yo le tengo un aprecio especial. Es un tipo que es brillante".

Además, se refirió a su posición financiera. "Es un tipo que si se va de muchos servicios tiene para trabajar. Está económicamente hecho con empresas que tiene, o sea, si sigue acá y se come las puteadas, es porque es un tema de desafío personal de él", indicó.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos