Exmujer de Nisman reclama "no seguir politizando el hecho”

Sandra Arroyo Salgado habló ante senadores opositores. Reclamó que cese la exposición desmedida a la prensa e informó que llevará el caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Por Canal26

Jueves 12 de Febrero de 2015 - 00:00

La exesposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, reclamó esta tarde "prudencia, respeto y ética" al Gobierno, a la oposición y a los medios, para que se deje actuar al Poder Judicial en la investigación de la muerte del fiscal.

"Les pido estar a la altura de las circunstancias, no seguir politizando un hecho en el que todavía restan muchas cosas por despejar", subrayó la jueza federal de San Isidro, al hablar en el Salón Azul del Senado en la audiencia pública convocada por la oposición.

Arroyo Salgado reveló además que realizó una presentación en la Fiscalía de Viviana Fein "solicitando que la actuación se ajuste a los postulados constitucionales y legales que impone el código de procedimientos de la Nación", puesto que -denunció- "la desmedida e inusitada exposición mediática de cada una de las pruebas ha ido desviando el curso de la investigación y nos ha ido alejando de la verdad".