Randazzo: "Me siento respaldado por la Presidenta, soy parte de este proyecto y adhiero a todas sus políticas"

“Hace siete años que soy ministro de este gobierno, la Presidenta me honró con la designación como ministro del Interior en 2007, y luego, en junio de 2012, me dio más responsabilidad con el Ministerio del Interior y Transporte”, subrayó el ministro del Interior y Transporte.
Jueves 12 de febrero de 2015

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “no solo que me siento respaldado por la Presidenta, sino que soy parte de este proyecto y adhiero con enorme convicción a todas las políticas. Y sobre todo a darle autonomía a la política por encima de cualquier corporación económica y mediática, por más importante que ésta sea”.

“Hace siete años que soy ministro de este gobierno, la Presidenta me honró con la designación como ministro del Interior en 2007, y luego, en junio de 2012, me dio más responsabilidad con el Ministerio del Interior y Transporte”, subrayó Randazzo.

Durante su visita a Posadas, donde puso en funcionamiento junto al gobernador Maurice Closs un servicio ferroviario que une la Argentina con Paraguay, Randazzo afirmó que “este tren, que está en circulación por una decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde el 31 de diciembre de 2014 permitió unir dos ciudades hermanas tan importantes como son Posadas y Encarnación en la República del Paraguay”.

Durante el acto, que se llevó a cabo en la estación de tren de la capital misionera, el ministro del Interior y Transporte se preguntó: “¿Qué hecho concreto de integración más importante puede haber entre dos países hermanos como el que estamos viendo hoy con este tren?” y amplió: “Miles de paraguayos y argentinos pueden ir y venir cruzando un puente fronterizo en muy poco tiempo”.

Por su parte, el gobernador Closs manifestó que “Randazzo es un dirigente que recorre el país, que vino y puso en marcha a su Ministerio para que en este desafío que tienen, que es de volver a recuperar los trenes para toda la República Argentina, ese desafío también se vea plasmado en la provincia de Misiones”.

Más de 100 mil personas ya utilizaron este servicio, “ahorrando tiempo que seguramente lo destinaron para disfrutar con sus familias, con un sistema migratorio moderno y de última tecnología, de eso se trata la gestión” amplió Randazzo.

“Es un ministro que hace, que ejecuta, y hoy ha demostrado que cumple con las cosas que se plantea” afirmó Closs y amplió: “Lo está demostrando en la provincia de Misiones”.

Finalmente, Randazzo señaló que “por nuestras vías y nuestros trenes circulan lo más valioso de nuestra nación que es nuestra gente y nuestra riqueza. A los trenes no lo mueven ni los motores ni la electricidad, los mueve la ilusión de miles de pasajeros que cargan todos los días con la esperanza de vivir en un país mejor”.