Sebastián Leto fue operado con éxito

El mediocampista de Lanús fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio de la Trinidad Mitre. Los médicos debieron colocarle una placa en el lugar de la fractura.

Por Canal26

Viernes 13 de Febrero de 2015 - 00:00

El mediocampista de Lanús Sebastián Leto fue operado con éxito de la fractura en el cráneo producido durante un trabajo en el gimnasio del club en el entrenamiento del pasado martes.

Leto fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio de la Trinidad Mitre, del centro porteño, donde permanecía internado desde la madrugada del miércoles, cuando se agravó el cuadro por el golpe en la cabeza de un gancho metálico que se desprendió de la pared del gimnasio.

Al mediocampista, que fue uno de los regresos más celebrados por los hinchas del "Granate", los médicos debieron colocarle una placa en el lugar de la fractura.

Según había anticipado el médico de Lanús, Donato Villani, "le va a llevar de cuatro a seis meses recuperarse, va a estar internado una semana o diez días, y después comenzar la rehabilitación".

Según informaron fuentes del club, el accidente se produjo en la mañana del martes cuando el futbolista de 28 años practicaba sentadillas y se golpeó en la cabeza con una pesa. Los médicos del club lo revisaron, pero en un primer momento decidieron enviarlo a su domicilio.

Sin embargo, el futbolista siguió con molestias durante la jornada, por lo que fue trasladado al Sanatorio Mitre, de la zona porteña de Once.