Apareció sana y salva Micaela

La adolescente fue hallada junto a dos jóvenes en Capital Federal. Estaba desaparecida desde el domingo.

Por Canal26

Viernes 13 de Febrero de 2015 - 00:00

La joven Micaela Chaves, cuyo paredero se ignoraba desde el domingo pasado cuando desapareció de su hogar en la localidad bonaerense de Munro, fue hallada hoy por la policía sana y salva en la zona porteña del Bajo Belgrano.

La menor, de 14 años, fue detectada por efectivos de la Policía Federal en la intersección de la calles Echeverría con la avenida Figueroa Alcorta, cerca de una estación de servicio YPF.

Al momento de ser contactada, la adolescente iba acompañada por dos jóvenes, con quienes fue trasladada a la sede de la Comisaria 51 a la espera del reencuentro con sus familiares.

Los investigadores seguían como pista filmaciones tomadas el domingo pasado por cámaras de los andenes de la estación Retiro.

En esas imágenes se podía ver a Micaela bajando de un tren procedente de la zona norte junto a dos jóvenes, que serían los mismos con quienes fue hallada esta tarde.

Por la desaparición de la joven, la fiscal a cargo del caso, Mariela Miozzo, había ordenado detener a un amigo de la familia, identificado como "Miguelito", de 32 años, y sindicado como novio de la menor.