Inspección en depto del fiscal Nisman: "Encontramos nuevas pruebas"

Así lo reveló uno de los peritos de Sandra Arroyo Salgado, la exmujer del fiscal. "Hay elementos nuevos que no podemos socializar aún. Hay evidencia física que se ha levantado para mandar a los laboratorios para ver de quién se trata, a quién pertenece y cuál es la data. Y en función de esta evidencia se verá cuál es", dijo.

Por Canal26

Viernes 13 de Febrero de 2015 - 00:00

Uno de los peritos de Sandra Arroyo Salgado, la exmujer de Alberto Nisman, confirmó esta tarde que en la nueva inspección ocular que se realizó en el departamento del exfiscal en Puerto Madero encontraron "nuevos elementos" probatorios que no habían sido tomados en cuenta anteriormente.

"Encontramos algunas evidencias que no habían sido tenidas en cuenta. Hay elementos nuevos que no podemos socializar aún. Hay evidencia física que se ha levantado para mandar a los laboratorios para ver de quién se trata, a quién pertenece y cuál es la data. Y en función de esta evidencia se verá cuál es
el mecanismo de producción", sostuvo el perito Daniel Salcedo, aunque no quiso especificar qué tipo de elementos fueron hallados.

En declaraciones a la prensa, el perito anticipó que realizará un informe para presentar a la Fiscalía "solicitando nuevas medidas de prueba" y agregó: "Es la primera vez que se hacen estas pruebas... No lo habrán considerado necesario".

"Lo que se hizo hoy fue una inspección ocular, un reconocimiento de un lugar que no conocíamos. Se realizaron fotografías, filmaciones y nuevos planos", apuntó Salcedo.