Krissy, la hija de Whitney Houston, abrió los ojos

La joven, de 21 años, era adicta a las drogas. Fue hospitalizada tras ser hallada boca abajo, e inconsciente, en la bañera de su casa.

Por Canal26

Viernes 13 de Febrero de 2015 - 00:00

Leolah Brown, hermana de Bobby Brown, marido de Bobbi Kristina ha contado a los medios que la joven de 21 años de edad, ha mostrado señales de que "se está poniendo bien", según publicó el tabloide Mirror.

Justo el día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de la madre de Bobbi Kristina, Whitney Houston, Leolah desmintió los rumores de que planeaban desconectarla.

"Hay muchas señales de que va a estar bien, a pesar de lo que se dice en internet, Krissy está muy bien". Está abriendo los ojos y hay un par de cosas que está haciendo que evidencian de que va estar bien".

El departamento de policía de Roswell ha abierto una investigación criminal, pero hasta el momento no hay ninguna persona imputada o sospechosa vinculada con el incidente.

"Yo lo veía venir. Le dije que no confiara en nadie ", dijo Leolah a la cadena Fox 5. Además rechazó la hipótesis de que su sobrina hubiera atentado contra ella misma.

"Ella ama mucho la vida, demasiado. Nunca haría nada contra sí misma".

Un amigo de la hija de Whitney Houston, en coma inducido, contó que Bobbi Kristina se gastaba cientos de dólares a la semana en drogas caras.