Cortarán la General Paz para instalar otro nuevo puente

Será desde las 20hs. del sábado hasta las 14hs. del domingo, entre las avenidas Lope de Vega y Beiró. Desviarán el tránsito por la colectora.

Por Canal26

Viernes 13 de Febrero de 2015 - 00:00

En el marco de las obras de ampliación de la Avenida General Paz, impulsadas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Autopistas del Sol, empresa responsable de la coordinación y gerenciamiento de las obras, informa que entre el 14 y el 15 de febrero se realizará el montaje del Nuevo Puente Metálico Beiró I. El corte total de la avenida será desde las 20hs. del sábado hasta las 14hs. del domingo.

El puente estará ubicado en la Av. General Paz y su intersección con la Avenida Beiró -lado Capital- y calle Roma -lado Provincia- mejorando con esta obra la conexión vial y la circulación vehicular entre el Partido de 3 de Febrero y los barrios de Versalles y Villa Devoto de la Ciudad de Buenos Aires. Este nuevo puente reemplazará el que actualmente está ubicado en Av. General Paz, a metros de distancia, que será demolido una vez que el nuevo sea habilitado.

Paralelamente, se encuentran en proceso de ejecución la estructura del próximo puente metálico Beiró II, cuyo montaje se realizará en el mes de marzo a escasos metros del Puente Beiró I. Asimismo, avanza la ampliación del cuarto carril por sentido de circulación, junto con el ensanche de muros y puentes, en el tramo de la Av. 25 de Mayo hasta Acceso Oeste, mejorando las condiciones de circulación en las calzadas centrales.

Las próximas obras a iniciarse son los Puentes de Víctor Hugo, Lope de Vega y la adecuación y construcción de dos nuevos puentes en la Av. San Martín.