Google se pone romántico por el Día de los Enamorados

Por Canal26

Sábado 14 de Febrero de 2015 - 00:00

Ya es habitual que Google nos regales sus característicos y divertidos doodles en las fechas señaladas. Y hoy, que es 14 de febrero, no iba a ser menos.

El buscador se ha puesto de lo más romántico para celebrar el Día de los Enamorados. Mientras el año pasado nos sorprendieron con una propuesta de lo más dulce, en la que los bombones eran los principales protagonistas, este 2015 ha sido el turno de un doodle animado.


¿Quieres descubrir cómo Google celebra San Valentín? Las dos 'O' que forman parte del logo aparecen separadas, como habitualmente, pero luego se van acercando y surge el amor entre ellas.

Además, sobre ello han hecho diferentes versiones. Por ejemplo, en una de ellas, al principio, las dos 'O' (que son las dos únicas letras animadas) están cada una por su lado, mientras están pendientes de sus respectivos móviles... Pero de repente una se encuentra con la otra y, tras sonrojarse, surge la chispa del amor. Y es que, después de darse un cariñoso beso aparece flotando sobre ellos un pequeño corazón rojo.



Encontrá más vídeos