Robaron $750 mil de un cajero tras romperlo a mazazos

Los delincuentes redujeron a la custodia, y tras amenazar con armas de fuego a la tesorera se alzaron con el dinero que estaba en cuatro cartuchos que estaban por ser cargados en los cajeros.

Por Canal26

Sábado 14 de Febrero de 2015 - 00:00

Un grupo de delincuentes armados rompió a mazazos el blindex del cajero automático de una sucursal del Banco Galicia en la localidad bonaerense de Florida y se robó 750 mil pesos.

Según informaron fuentes policiales a NA, tras el robo los delincuentes se escaparon en un automóvil Honda Civic que abandonaron a unas cuadras del lugar y huyeron en un Volkswagen Vento que los estaba esperando.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 16:15, cuando tres de los seis delincuentes de la banda, tras romper el blindex, entraron armados, encapuchados y con máscaras al banco.

Los delincuentes redujeron a la custodia, y tras amenazar con armas de fuego a la tesorera se alzaron con el dinero que estaba en cuatro cartuchos que estaban por ser cargados en los cajeros.

Según las fuentes, el robo no duró más de un minuto y los tres delincuentes se escaparon en un auto Honda Civic que los estaba esperando en la puerta de la sede bancaria, ubicado en Avenida San Martín al 2500.

En el auto que los esperaba había otros dos delincuentes que no estaban encapuchados y que fueron filmados por las cámaras de seguridad del lugar.

A pocas cuadras del banco los cinco delincuentes bajaron del auto con el dinero y se subieron al Vento, en el que iba otro cómplice.

Peritos de la Policía Científica levantaron huellas en el auto que abandonaron los ladrones y además, los investigadores secuestraron un chaleco antibalas que había en el vehículo abandonado y también dos masas y un ariete.

Las fuentes confirmaron que el dinero robado rondaría los 750 mil pesos, según lo informaron las autoridades del banco.

Trabajaba en la búsqueda de los seis delincuentes prófugos personal de la DDI San Isidro y de la comisaría 2da de Vicente López.