Carnavales: ¿de qué se quejan los vecinos porteños?

Por Canal26

Sábado 14 de Febrero de 2015 - 00:00

Vecinos porteños presentaron una serie de denuncias ante la fiscalía de la Ciudad por casos de ruidos molestos, suciedad y uso indebido del espacio público, en el marco de la celebración de los Carnavales.


En los dos primeros fines de semana de carnaval, la Fiscalía de la Ciudad que dirige Martín Ocampo recibió "denuncias por el ruido de las murgas a altas horas de la noche, por el estacionamiento indebido de los micros que trasladan a las comparsas y por la basura acumulada en las calles".

También se reportó en las denuncias "el levantamiento del escenario frente a su vivienda o comercio y también por actos de vandalismo durante los festejos", se informó oficialmente.

La mayor cantidad de denuncias provino del corso de Villa Crespo situados en la intersección de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes. Los llamados de los vecinos se repartieron por toda la Ciudad ya que se radicaron denuncias en Villa Lugano (Fernández de la Cruz y Lisandro de la Torre), Balvanera (Belgrano y Alberti), Caballito (Gaona y Biedma), Palermo, Parque Chacabuco (Avenida Eva Perón y Curapaligüe) y Mataderos (Juan Bautista Alberdi y Escalada).

En algunos casos, los vecinos directamente pidieron al Gobierno de la Ciudad que mudaran el corso debido a los problemas que les traía aparejados.