¿Cuál es el regalo menos deseado en San Valentín?

Por Canal26

Sábado 14 de Febrero de 2015 - 00:00

Así como una invitación a cenar resultó ser el regalo más esperado para San Valentín, los ositos de peluche encabezan el listado de los regalos menos deseados.

El portal de clasificados online gratuitos OLX aseguró que casi el 70% de los usuarios respondió que ha recibido al menos una vez un regalo de su pareja en esta fecha tan especial para los enamorados.

Los típicos peluches que los enamorados eligen para demostrar su amor parecen haber perdido popularidad ya que encabezan la lista de los regalos menos queridos, seguidos por las medias o la ropa que no se corresponde con los gustos de quien recibe el presente.

A pesar de haber recibido regalos no deseados del Día de los Enamorados (ya sea de parejas actuales o anteriores) más de la mitad (55%) contestó que los guardó, el 16% confesó haberlos tirados a la basura y apenas el 2% admitió haber vendido el regalo a través de Internet.

Preguntados sobre el regalo ideal para un día tan especial, el 37% de los consultados afirmó que lo más quiere es recibir una invitación a cenar.

Lejos de la esperada respuesta de objetos electrónicos, joyas o flores, lo que más quieren los encuestados es pasar este romántico día acompañados.

A la cena romántica le siguen, electrónica (19%), ropa o relojes (10%) y los clásicos flores y bombones son elegidos por apenas el 8% de los usuarios.