Tras la imputación, Cristina continúa con las inauguraciones

Ayer, la presidenta evitó referirse a la decisión del fiscal Gerardo Pollicita y, en el marco de la inauguración de un anfiteatro, aseguró que está "tercamente empecinada en brindar alegría"

Por Canal26

Domingo 15 de Febrero de 2015 - 00:00

Un día después de la imputación en su contra, la presidenta Cristina Kirchner evitó referirse ayer por la tarde a la decisión del fiscal Gerardo Pollicita y, en el marco de la inauguración de un anfiteatro en El Calafate, aseguró esta tarde que está "tercamente empecinada en brindar alegría". Hoy, presentará un nuevo hospital de alta complejidad, un barrio de 100 viviendas y otras obras de infraestructura.

"No quiero extenderme mucho, porque el aniversario del Lago es mañana, y mañana también tenemos otra inauguración emblemática para el pueblo, como es la del nuevo hospital", justificó la mandataria sus cortas palabras.

Asimismo, al destacar el flamante Anfiteatro del Bosque, la jefa de Estado señaló: "Acá estamos, con mucha alegría".

"(Es un lugar) Para disfrutar, para tener alegría, para que no nos roben la alegría. Por eso, como dice la placa de inauguración, ningún pueblo puede construir futuro sin alegría, por eso siempre quieren ver tristes a los pueblo", agregó.

"Estamos tercamente empecinados en brindar alegría", subrayó la Presidenta en el marco de la Fiesta Nacional del Lago, en la localidad santacruceña de El Calafate.