Más de 12 horas de demora para llegar a la Costa Atlántica

El cierre del puente del Río Salado causó el colapso de la Autovía 2. Evalúan habilitar uno de sus carriles para el regreso.

Por Canal26

Domingo 15 de Febrero de 2015 - 00:00

El cierre del puente del Río Salado causó el colapso de la Autovía 2 y miles de turistas tardaron hasta 12 horas en llegar a la Costa Atlántica.

Para evitar que la situación se repita, desde la Provincia evalúan reabrir el puente cortado para el regreso y habilitar otros caminos alternativos.

Además de la congestión total de tránsito, también colapsaron las antenas telefónicas de la zona. Todos trataban llamar a familiares, conocidos o amigos para saber qué pasaba o intentaban acceder a internet para conocer las últimas novedades del tránsito. Quienes conseguían aunque fuera unos pocos minutos de conexión aprovecharon para expresar sus quejas en las redes sociales.

A raíz del fuerte malestar de los turistas, el Ministerio de Infraestructura bonaerense evalúa habilitar uno de sus carriles y dos caminos en el tramo que va desde el empalme con la ruta 41 hasta el siguiente con la ruta 57.