“La Sociedad Rural va a participar de la marcha del 18F”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Echevehere, fue entrevistado por Eduardo Serenellini. Pidió justicia por la muerte de Nisman.

Por Canal26

Domingo 15 de Febrero de 2015 - 00:00

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Echevehere, ratificó hoy que esa entidad participará de la marcha del miércoles convocada por los fiscales por la muerte de su colega Alberto Nisman, reclamó que es "imperioso" esclaracer ese caso y consideró que es "grave" que haya sido "imputada" la presidente de la Nación, Cristina Fernández.

“Es un homenaje más que merecido, porque fue un magnicidio, algo muy grave", fundamentó Etchevehere, quien también agregó que el acto “debería haber estado organizado por el Gobierno nacional”.

Sobre las repercusiones del caso, Echevehere aseguró que su entidad “tiene experiencia por lo que pasó con las 125”, y señaló que se están repitiendo “todas las operaciones y mentiras que después no se cumplieron”.

"El campo va a acompañar, vamos a ir como ciudadanos. Por supuesto, en silencio, un silencio contundente que marque la necesidad de que esto se esclarezca”, dijo el titular de la SRA.

El dirigente rural sostuvo que "necesitamos saber si hubo encubrimiento en la causa AMIA".