Randazzo sobre la imputación contra Cristina: "Es un verdadero disparate"

El ministro de Interior y Transporte aseguró que los jueces y fiscales que impulsan causas contra el Gobierno “no terminan perdonándole” a la presidenta la “independencia del poder económico y mediático”.

Por Canal26

Domingo 15 de Febrero de 2015 - 00:00

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó como "un verdadero disparate" la imputación del fiscal Gerardo Pollicita contra la presidenta Cristina Kirchner.

El precandidato presidencial afirmó que la presunta participación de la mandataria en un plan de impunidad con Irán en el atentado a la AMIA es "un verdadero disparate" y agregó: "Es uno de los tantos disparates a los que nos tiene acostumbrados la Justicia".

En declaraciones a la prensa en la ciudad costera de Mar del Plata, el funcionario nacional afirmó que los jueces y fiscales que impulsan causas contra el Gobierno "no terminan perdonándole a Cristina la autonomía e independencia del poder económico y mediático que tanto daño le ha hecho a este país".

Asimismo, Randazzo indicó que la imputación está vinculada al Memorándum de Entendimiento con Irán, ante lo cual destacó que "es un memorando público, ratificado por el parlamento nacional".