Supenden Cosquín Rock por intensas lluvias en Córdoba

Por Canal26

Domingo 15 de Febrero de 2015 - 00:00

El festival Cosquín Rock suspendió los eventos para hoy, que pasarán para el martes 17 de febrero, por las intensas lluvias que provocaron complicaciones en gran parte de Córdoba. La comisión organizadora informó la suspensión del festival porque "no están garantizadas las condiciones de seguridad para la realización de la segunda jornada del festival”, tras una reunión con Defensa Civil, Policía de la Provincia y Fiscalía.

Además, advirtieron sobre la "peligrosidad en el cauce de los ríos" debido a la "intensa lluvia caída en toda la Provincia de carácter excepcional que anegó caminos".

Las fuertes lluvias provocaron inconvenientes en la zona de Sierras Chicas y Punilla, con arroyos y ríos desbordados, y en Córdoba capital hay calles anegadas e interrupciones en el servicio de energía eléctrica.

En tanto, el monto de las entradas no se devolverá pero que el ticket servirá para asistir a las jornadas del lunes y martes. Para esta noche se esperaba la presentación de bandas como Catupecu Machu, Eruca Sativa, Kapanga, Illya Kuryaki & The Valderramas, Skay y Los Fakires y Molotov en el escenario principal.