Encuentran un cuerpo calcinado frente al edificio en el que vivía el fiscal Alberto Nisman

La policía investiga las circunstancias de la muerte. Por el momento no se informó si se trata de un hombre o una mujer. El cadáver fue encontrado ayer a la madrugada por un vecino.

Por Canal26

Lunes 16 de Febrero de 2015 - 00:00

Un cuerpo calcinado fue hallado por un vecino en las últimas horas frente al edificio de Le Parc, en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, se informó este lunes.

El macabro hallazgo se registró en la madrugada del domingo y pero lo investigadores no habían podido identificarlo debido a que se encontraba totalmente calcinado y ni siquiera se podía establecer el sexo.

Una persona había salido a caminar por el parque, ubicado en una de las más seguras de la Argentina, y al lado de una antigua subestación de energía eléctrica vio un bulto incinerado, se acercó e identificó que podría tratarse de una persona.

La persona, que resultó ser un vecino de la zona, avisó a efectivos de la Policía Federal Argentina que patrullaban a pocas cuadras de allí, quienes se acercaron al lugar y dieron cuenta del macabro hallazgo.

La Policía trabajó durante todo el domingo en el predio ubicado en Avenida de los Italianos y Parque Lynch y realizó un exhaustivo rastrillaje en los alrededores, pero las primeras averiguaciones no habrían arrojado resultados que permitieran dilucidar lo que pasó.

El edificio Le Parc está en el centro de las miradas desde el 18 de enero pasado cuando en uno de los departamentos hallaron muerto con un disparo en la cabeza al fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman.

El caso por el macabro hallazgo de un cuerpo calcinado quedó a cargo de la Prefectura Naval Argentina y de la comisaría 22 de la Policía Federal.