Sergio Massa en Purmamarca: "Viene la Argentina del abrazo y la familia”

El líder del Frente Renovador participó del carnaval jujeño junto al senador Gerardo Morales. “La Argentina que viene nos necesita a todos, radicales, peronistas, independientes y progresistas”, aseguró.

Por Canal26

Lunes 16 de Febrero de 2015 - 00:00

El líder del Frente Renovador junto a los radicales Gerardo Morales, Luis Naidenoff y José Cano compartieron en familia el carnaval jujeño en Purmamarca, Jujuy, acompañados de vecinos y turistas. Allí Massa afirmó: “Este encuentro define nuestro espíritu, sumar y pensar en grande sin miserias. En 291 días termina un gobierno y empieza un país: la Argentina del abrazo y la familia”.‎

El diputado nacional Sergio Massa, los radicales Luis Naidenoff (Formosa) y José Cano (Tucumán) vivieron en familia el desentierro del carnaval junto al senador de la UCR, Gerardo Morales, quien históricamente festeja el carnaval en Purmamarca, también acompañado por su familia, para integrarse todos ellos a la fiesta popular.

Allí, el diputado nacional Sergio Massa afirmó: “La Argentina que viene nos necesita a todos, radicales, peronistas, independientes y progresistas. Este carnaval es una fiesta que junta a ciudadanos de todo el país, de distinta religión, clase social y partido a festejar y a dejar un mensaje de qué Argentina queremos todos de acá para adelante. Vivimos en un país en el que nos quieren dividir y empujar a la pelea, pero la que se viene es la Argentina del abrazo, del diálogo y el trabajo, pensando el futuro y no peleando el pasado”.

“Este encuentro define nuestro espíritu, sumar y pensar en grande sin miserias. Aquellos que quieren a la Argentina deben pensar en grande y no en un cargo personal”, afirmó Massa.

Y agregó: “Viene la Argentina del abrazo sin importar de dónde venimos, que podemos juntarnos, compartir en familia, sentarnos a dialogar. No queremos más la Argentina de confrontación y pelea: con Gerardo en Jujuy, Luis en Formosa o Juan Carlos en Salta queremos abrir los brazos y ser parte de un mismo sueño de país. Apostamos desde aquí a que en 291 días se termine esto de la pelea y el odio y la Argentina dividida y nazca la Argentina del abrazo y la familia. No queremos discutir más el pasado, los que estamos acá pensamos en construir el futuro. En 291 días termina un gobierno y empieza un país”.

Massa quien estuvo acompañado de su mujer, Malena Galmarini, y sus dos hijos, expresó por último: “El canto aquí significa alegría, identidad cultural, refleja sueños y no expresa odios ni rencores. El próximo 18 de febrero el silencio significará respeto y paz. Los argentinos van a caminar por la calle, se van a abrazar pidiendo verdad y justicia, para devolverle la paz a un hombre que no sabemos cómo murió”.

Asimismo, Gerardo Morales sostuvo: “Estamos todos reunidos con nuestras familias porque el espíritu de la Argentina que queremos es ésta, de familia y respeto. Queremos disfrutar hoy de esta fiesta, todos unidos y en paz para dar un mensaje de terminar con la confrontación y la recuperación de valores. Pretendemos un espacio lo más amplio posible, sin mezquindad y pensando en unirnos todos”.

Por su parte, José Cano expresó: “Transitamos desde hace bastante tiempo un mismo camino, primero desde lo parlamentario con muchas cosas que ha planteado Sergio Massa y las hemos acompañado. Somos amigos y tenemos una agenda en común y este encuentro junto a nuestras familias refleja la Argentina unida que queremos”.

En última instancia, Luis Naidenoff detalló: “Este encuentro, esta foto aquí en el Carnaval, va a marcar la Argentina que se viene. Ante los hechos que están ocurriendo, hay que demostrar desde la política que se tiene la madurez y capacidad de construir proyectos colectivos que tengan como objetivo principal resolverles los problemas a todos los argentinos sin mezquindades”.

Entre los presentes asistió el precandidato a Gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.