Exclusivo Argentina Despierta: Mangeri, según Opatowski

El padrastro de Ángeles Rawson pidió "ayudar" al portero y contó que veía en él "conductas infantiles". Este miércoles comienza el juicio en el que el encargado del edificio es el único acusado.

Por Canal26

Martes 17 de Febrero de 2015 - 00:00

Argentina Despierta reveló, en exclusivo, qué piensa Sergio Opatowski, el padrastro de la adolescente, sobre el portero del edificio. "Me suena raro que sea él. Lo conozco hace años. Me pedía un destornillador y le daba la caja de herramientas. Le daba de comer a mis gatos", comienza diciendo.

Asimismo, describió algunas actitudes que le llamaban la atención. "Fiscales médicas dicen que es una persona normal en su aspecto, pero que tiene conductas infantiles con los chicos. Te lo puedo decir yo. Ver cómo se manejaba con los chicos, es cariñoso, pero es demasiado infantil. Parece un chico más. Los psicópatas tienen esa conducta. Estudian a alguien durante años, la observan y un día se destapan", consideró Opatowski.

Sobre sus sensaciones con respecto a Mangeri, Opatowski expresó: "Ya está hecho. Si estaba mal de la cabeza, estaba mal. No lo justifica de ninguna manera, tiene que cumplir la condena. Si Jorge tiene que cumplir una condena, fenómeno, pero que lo ayuden, que no lo dejen tirado en una celda con su locura, sino no logramos nada. Yo no digo que salga a la sociedad a reivindicarse, pero que hagan algo por él".

Para sorpresa de muchos, durante su relato se quebró, pero no por Ángeles, sino por Mangeri. "Yo lo quiero mucho, a mí no me hizo nada. Si lo veo, le doy un abrazo. Si se le voló una chapa, que lo ayuden, no soy partidario de matar a nadie ni de vengarme", dijo, con la voz entrecortada.

Este miércoles comienza el juicio en el que el encargado del edificio es el único acusado.