Fein desmintió a la testigo: "Todo lo que dijo es fantasía"

La fiscal contradijo a la testigo que denunció irregularidades en el primer operativo que se realizó en el departamento de Le Parc. "Se va a tener que hacer cargo y demostrar lo que dijo", afirmó.

Por Canal26

Martes 17 de Febrero de 2015 - 00:00

La fiscal a cargo de la investigación, Viviana Fein desmintió todos los dichos de la joven de 26 años. "Es una vergüenza lo que hizo esta chica", dijo la fiscal y agregó: "Son descabelladas las expresiones que puso en mi boca, se va a tener que hacer cargo ante la Justicia de lo que dijo. Nungún profesional puede en ninguna escena del crimen hablar de distancia de un arma, parece una novela de mal gusto".

"Les pido seriedad. Que ven lo que está documentado en el marco de una causa. Nos hemos manejado con total respeto. Es por eso que es una fantasía lo que está diciendo esta joven", agregó Fein.

En ese sentido aclaró: "yo no voy a permitir que se me ataque o se me difame. Porque todos los que han tenido actos procesales a la causa han visto que está todo debidamente controlado".

"Me sorprende mal escuchar las cosas que dijo esta chica. Esta persona está mintiendo", dijo enojada la Dra. Fein.

Natalia Fernández es la joven asistió al operativo en el departamento del fiscal Nisman la noche que murió. Según consigna el diario Clarín, la joven señaló varias irregularidades que le llamaron la atención a la hora de obtener pruebas y preservar la escena del crimen.