Lisandro López rescindió en Qatar y Racing se ilusiona

El delantero se desvinculó de Al-Gharafa y desde la Academia sueña con su retorno. Desde Brasil también pretenden a Licha.

Por Canal26

Martes 17 de Febrero de 2015 - 00:00

"Hemos decidido rescindir el contrato de Lisandro López de común acuerdo. Agradecemos a Lisandro todos sus esfuerzos para este club y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro", escribió el club de Qatar en las redes sociales. La noticia voló rápido y desde Racing sueñan con su vuelta y deben apurarse si quieren que pueda jugar por el cierre del libro de pases.

El delantero debutó con la Academia en 2003 y en 2005 se fue a Porto, para luego seguir su carrera en Olympique de Lyon, en Francia, y su paso por Qatar que ya se terminó. Con Diego Milito en el plantel los referentes de la Academia miran con buenos ojos su regreso.

Pese a que el libro de pases en la Argentina ya está cerrado, al ser Lisandro López un jugador libre, en Racing tienen hasta el jueves como plazo máximo si quieren contar con el para el campeonato. Por eso estas horas serán claves para la Academia. Cabe destacar que no podría ser inscripto para la segunda fase de la Copa Libertadores ya que Racing ya entregó su nómina de jugadores. Podría ingresar en octavos en caso de que la Academia pase de ronda.

Sin embargo, en Brasil tendría algunos competidores. Dos equipos que juegan la Copa Libertadores, como Atlético Mineiro e Internacional de Porto Alegre también se interesan en contar con el delantero pensando en el torneo continental..