Hallan muerta a joven que estaba desaparecida

El cuerpo de María Fernanda Chicco, quien estudiaba la carrera de cine y televisión en la ciudad de Córdoba, fue hallado junto a la bicicleta en la que había salido de la casa de sus padres y por el momento no se había establecido las causas del deceso.

Por Canal26

Martes 17 de Febrero de 2015 - 00:00

Una joven de 18 años que era intensamente buscada desde el domingo fue hallada muerta esta mañana sobre la ruta nacional 34, cerca de la localidad de Ceres, en el norte de Santa Fe.

El cuerpo de María Fernanda Chicco, quien estudiaba la carrera de cine y televisión en la ciudad de Córdoba, fue hallado junto a la bicicleta en la que había salido de la casa de sus padres y pro el momento no se había establecido las causas del deceso.

Según informaron medios locales y fuentes policiales, el cadáver de la joven fue encontrado en la intersección de la ruta 34 y la calle Blas Parera, en uno de los accesos a esa localidad situada en el noroeste del territorio provincial.

De acuerdo con la información que trascendió, las primeras hipótesis apuntaban a que la joven, que estudiaba en la Universidad Siglo XXI de la capital cordobesa y había acudido a su pueblo para pasar unos días con su familia, podría haber sido víctima de un accidente de tránsito.