La testigo del caso Nisman, custodiada por la Federal

Se trata de Natalia Jimena Fernández, la joven de 26 años que presenció el operativo realizado en el departamento del fiscal Nisman. Había dicho que tenía "miedo" porque recibió "llamadas extrañas" tras cuestionar el procedimiento.

Por Canal26

Martes 17 de Febrero de 2015 - 00:00

La Policía Federal custodiará a Natalia Jimena Fernández, la testigo del operativo realizado en el edificio Le Parc, de Puerto Madero, cuando se descubrió la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.


Un llamado anónimo al 0800 de la Fiscalía General de la Ciudad, a cargo Martín Ocampo, alertó esta mañana del peligro que corría la joven que apareció hoy en medios de comunicación para decir que tenía miedo y contar detalles de presuntas irregularidades en el procedimiento.

En ese marco, la fiscalía recibió la denuncia y se le informó a la Policía Federal para que le pusiera custodia, informaron voceros de la Fiscalía a esta agencia.

La joven contó que dos veces la abordaron en el bar de Puerto Madero donde trabaja, preguntándole si era la testigo del caso Nisman, y que recibió llamadas extrañas.