Boca inicia su camino en la Copa ante Palestino

Se miden desde las 18.45 en el estadio Santa Laura con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. El Xeneize buscará comenzar con el pie derecho ante el sorpresivo equipo del argentino Pablo Guede.

Por Canal26

Miércoles 18 de Febrero de 2015 - 00:00

Boca Juniors comenzará su participación en la Copa Libertadores de América frente a Palestino, en Santiago de Chile, por el Grupo 5 de la competencia.

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, reservó a seis jugadores que no participaron del triunfo por 3 a 1 logrado el pasado domingo en la "Bombonera", ante Olimpo de Bahía Blanca, y esta vez presentará lo mejor a disposición.

Aunque todavía no hará su debut la última y más resonante incorporación, el delantero Daniel Osvaldo, reaparecerán Leandro Marín, Nicolás Colazo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

La duda que persiste está dada en la dupla de ataque entre Juan Manuel Martínez, quien fue titular ante Olimpo y Sebastián Palacios, que lo reemplazó durante el segundo tiempo y marcó dos goles.

De los que estuvieron en la inauguración del nuevo campeonato de la AFA, permanecerán Agustín Orion, Marco Torsiglieri y Fernando Gago, quienes fueron titulares así como Guillermo Burdisso, que ingresó antes de la finalización del primer tiempo.

Palestino llega tonificado luego de eliminar en el repechaje a Nacional de Uruguay y en el torneo Clausura chileno, dos días atrás, con suplentes, cayó por 4 a 0 como local frente a San Marcos.

Probables formaciones: Palestino: Darío Melo; Alejandro Contreras, Germán Lanaros, Matías Escudero; Esteban Carvajal, Diego Rosende, Agustín Farías, Jason Silva; Leonardo Valencia, Renato Ramos y Marcos Riquelme: Director técnico: Pablo Guede.

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez o Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.