Cristina destacó la política oficial de no proliferación: “No le ponemos bombas a nadie”

"Argentina está entre los 11 países que producen uranio enriquecido, pero es líder en materia de no proliferación", enfatizó. Y remarcó la importancia de "incorporar al sistema energético nacional al 100% la tercera central nuclear"

Por Canal26

Miércoles 18 de Febrero de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández destacó la política oficial de no proliferación nuclear, al sostener que la Argentina "no" le pone "bombas a nadie", ni amenazan "con misiles nucleares a nadie".

"La Argentina está entre los 11 países que producen uranio enriquecido, pero es líder en materia de no proliferación. No le ponemos bombas nucleares a nadie, ni amenazamos con misiles nucleares a nadie", enfatizó la jefa de Estado, que remarcó la importancia de "incorporar al sistema energético nacional al 100 por cien la tercera central nuclear" nacional.

Fernández hizo estas declaraciones a través de la Cadena Nacional, al encabezar en el partido bonaerense de Zárate el acto en el que habilitó la generación a pleno de la central nuclear "Néstor Kirchner", en el complejo de Atucha.