Caso Nisman: el fiscal Pollicita fue invitado al Congreso

El bloque de Diputados del Frente para la Victoria quiere que explique las razones por las que dio curso a la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento de Irán en la causa AMIA.

Por Canal26

Miércoles 18 de Febrero de 2015 - 00:00

El bloque de Diputados del Frente para la Victoria anunció esta tarde que invitó para el próximo lunes al fiscal Gerardo Pollicita para que explique las razones por las que dio curso a la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento de Irán en la causa AMIA.

"Hemos tomado una decisión, las comisiones de Relaciones Exteriores, Justicia y Asuntos Constitucionales le notificaron al presidente Julián Domínguez que por su intermedio invite al fiscal Gerardo Pollicita el lunes 23 a las 16.00", afirmó la jefa del bloque oficialista Juliana Di Tullio.

Según dijo, "el objeto" es que el fiscal "brinde información"acerca de la denuncia que había sido iniciada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Di Tullio se expresó así durante una presentación ante la prensa en el tercer piso del Palacio Legislativo, junto a Domínguez y una decena de legisladores oficialistas.