Ex mujer de Nisman y sus hijas en la marcha del silencio

Por Canal26

Miércoles 18 de Febrero de 2015 - 00:00

La ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, se mostró en el Congreso para participar del #18F. Estuvo en la primera línea junto a la madre del fallecido fiscal, Sara Garfunkel; su tía Lidia; y la hija mayor de ambos.

Junto a un grupo de fiscales, que convocaron a la marcha, portaron una bandera negra con letras blancas con la inscripción "Marcha del silencio, 18F Homenaje al fiscal Nisman".

Tal como estaba previsto, la jueza no dio declaraciones a la prensa. La movilización finalizó frente a Plaza de Mayo, en un edificio donde Nisman tenía su Fiscalía. Allí se realizó un minuto de silencio, seguido de un aplauso, para luego desconcentrar.

Los primeros en llegar, entre los aplausos de los manifestantes, fueron los fiscales convocantes. Se trata de Guillermo Marijuan, Raúl Plee, Ricardo Sáenz, José María Campagnoli, Carlos Rívolo, Carlos Stornelli, Germán Moldes; Carlos Donoso Castex y Luis Cevasco, junto al secretario del gremio de los judiciales, Julio Piumato.

También estuvieron, entre otros, el ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann; el ex legislador Ricardo Gil Lavedra; el senador radical Mario Cimadevilla; el diputado del PRO Sergio Bergman; el fiscal general de Córdoba Alberto Lozada; el juez en lo Penal Económico Ezequiel Verón de Astrada; el fiscal federal Germán Moldes; el ex fiscal Romero Victorica; y el juez Miguel Angel Caminos; el juez de Casación Penal Carlos Gemignani; el abogado Gustavo Kolmann; el fiscal Jorge López Lecube; el fiscal Carlos Rolero.