Rige una alerta para Capital y GBA

Por Canal26

Miércoles 18 de Febrero de 2015 - 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió la tarde de este miércoles una alerta por "probables tormentas intensas" que abarca la Ciudad, el noreste de la provincia de Buenos Aires y el sur de Entre Ríos y que durará al menos hasta las 23.

Según el organismo, "el avance de un frente frío está desarrollando tormentas sobre el noreste de la Provincia de Buenos Aires, algunas de las cuales están alcanzado intensidad fuerte, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".

A través del comunicado se informó que las condiciones meteorológicas continuarán así al menos hasta las 23 de este miércoles, momento en que se emitirá el nuevo comunicado.

Además indicó que algunas de estas tormentas podrían ser "localmente fuertes, con probabilidad de abundantes precipitaciones en forma puntual, ráfagas y ocasional caída de granizo".

En Capital, pasadas las 17, la temperatura superaba los 28º, en tanto que la sensación térmica pasaba los 30º. Tras las lluvias, para el jueves se prevé que la temperatura baje sensiblemente, y la mínima se encuentre en 15º en tanto que la máxima llegaría a los 25º.