Rossi: “El Gobierno es el más interesado en saber qué ocurrió con Nisman”

El ministro de Defensa fue entrevistado por Chiche Gelblung. Dijo que “no está bien intentar utilizar este trágico hecho para posicionarse electoralmente”.

Por Canal26

Jueves 19 de Febrero de 2015 - 00:00

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, fue entrevistado por Chiche Gelblung en Argentina Despierta donde aseguró que el Gobierno “es el más interesado en saber qué ocurrió” con el fiscal Nisman.

Respecto a la masiva movilización, el funcionario analizó que “tuvo dos componentes, por un lado ciudadanos que genuinamente quisieron expresar su homenaje al fiscal Nisman, y por el otro dirigentes opositores y personas movilizadas por esa convocatoria”.

En ese sentido, Rossi dijo que “no está bien intentar utilizar este trágico hecho para posicionarse electoralmente”. También agregó, que a los políticos opositores los “esperan en las elecciones”.

“A la Rosada hay dos caminos para llegar, con los votos o con la visita guiada que se hace los fines de semana”, ironizó.

Por útlimo, el ministro destacó que “el reclamo es de más Justicia y ese es un poder independiente del Ejecutivo. Es un reclamo que también sostenemos”.