"Tevez tuvo mucho que ver para que esté en Boca"

El delantero fue presentado como nuevo refuerzo xeneize en Casa Amarilla. Además, remarcó que "desde siempre, Riquelme fue mi ídolo".

Por Canal26

Jueves 19 de Febrero de 2015 - 00:00

El flamante refuerzo de Boca Daniel Osvaldo confesó, durante su presentación oficial como nuevo jugador "xeneize", que su excompañero en Juventus Carlos Tevez tuvo "mucho que ver" con su regreso a la Argentina para jugar en el club de sus amores.

"Con Carlos hablamos siempre de Boca, tuvo mucho que ver con que esté hoy acá, nos ha acercado con la dirigencia y ojalá que pueda venir en breve", contó Osvaldo en conferencia de prensa en el estadio La Bombonera, donde recibió la camiseta 23 de manos del presidente Daniel Angelici.

En principio, el contrato de Osvaldo con el club de La Ribera es hasta el 30 de junio, aunque tiene una extensión automática hasta el 5 de agosto, en caso de que Boca avance a las etapas finales de la Copa Libertadores.

Pero según confió Angelici en las últimas horas, la posibilidad del regreso de Tevez a partir del segundo semestre de esta temporada está latente, y eso hace dudar a Osvaldo de irse de la Argentina otra vez.

"A mí también me costaría entenderlo si me tengo que ir y viene Tevez. Pero como dijo el presidente vamos por paso, vamos a concentrarnos en este semestre y después Dios dirá", sostuvo.